lunes, 4 de junio de 2012

En Uyuni mientras podemos irnos a la aventura


Los amigos del banco donde tengo mi cuenta en Bogotá, se preocuparon al ver que había hecho retiros en Ecuador, Perú y finalmente en Bolivia. Al llegar a Potosí, no pude obtener efectivo de un cajero automático. Esto significo quedarme en Uyuni dos días esperando lograr coordinar. El riesgo era, suspender el viaje. Esto me tenia con malestar, pues en internet parecía normal la cuenta. Al llegar a Uyuni era lunes y se inicio un calvario en la comunicación con Bogotá. Se me canso la oreja, pegada al teléfono celular esperando que un caprichoso funcionario bancario, que me decía gracias por esperar .....gracias por esperar. Al final me dieron un numero telefónico de otro burócrata que me dijo que la razón de ese bloqueo era haber hecho retiros en diferentes países. No lo dije en el twitter ni en mi facebook, pues no quería mortificarme ni molestar a los amigos del banco.
Esta gestión me significo cerca de 100 dólares en costos de llamadas, tiempo sin avanzar en Uyuni por 48 horas, es decir los gastos de dos días. Me indemnizara el banco por haber tomado una acción inconsulta?
Mientras tanto, camine por este sitio, me hice peluquear y mande lavar ropa.



En la peluquería, la tertulia fue interesante. Pregunte y me interrogaron por mi impresión que he tenido de la ciudad.


Registre esta puerta, me hizo recordar la serie de televisión extranjera llamada con el mismo nombre de este portón Mc’Giver
Uyuni

No hay comentarios:

Publicar un comentario