viernes, 15 de junio de 2012

Santiago de Chile


Me gustaron sitios que se me hicieron parecidos a Bogota. Llegue pensando como resolver dos situaciones que tenia urgentes para atender: La situación con el banco en Bogota y el daño de las ruedas de mi maleta, pues el peso que se ha ido sumando me ha afectado un poco el brazo izquierdo.



Sin embargo, al caminar por la calle de La Moneda, me encontre con un desfile de los Carabineros que estaban en su cambio de guardia de honor:




En esa búsqueda me encontré con una publicidad inusitada en frente del Mercado Central:



Decidí subir el tráiler de la película para compartirlo. Se ve interesante.



La prioridad era buscar unos repuestos para mi maleta, así que alguien me dijo que fuera hasta Patronato, y efectivamente llegue allí, y me encontré a esta joven vendedora un poco aburrida. Decidí abordarla y conversar con ella.


Yo le pregunté a Karla Cornejo, sobre donde podría conseguir las ruedas para mi maleta y me dio indicaciones. Luego le pregunte en donde podría conseguir ropa para el frío.


Encontré a Luis, quien me vendió un soporte para arrastrar mis maletas. El al ver mi mochila, comienza a cantar: “Santa Marta tiene, tren pero no tiene tranvía” 

El Metro de Santiago es un universo subterraneo y fue grato encontrar este sistema de biblioteca que me hizo recordar el sistema de Bogota. Me alegro mucho y no me sorprendio ver muchas personas leyendo en los recorridos normales que se hacen.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario