martes, 5 de junio de 2012

Hostal Nuevo Sol La Paz Bolivia

Me toca referirme a este hostal y como lo digo en el capitulo que he destinado para comentar sobre todos los hoteles "Me esculcaron la maleta en Hostal Nuevo Sol de La Paz, sin comentario o justificación. Ya reclame y no tengo satisfacción."



Al irme, el ultimo día estaba tan molesto que al retirarme se me olvido entregar las llaves. Como me paso en todos los sitios donde he estado y con quienes he compartido, les he entregado una tarjeta en donde informo sobre la dirección del blog e incluyo un numero telefónico, ellos con esa información me llaman al teléfono celular y me piden que devuelva la llave. Claro, no es una llave simple. Tiene una forma sofisticada y ya me encuentro en Oruro. Se las mando por correo, claro, después de varias comunicaciones de parte de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario