lunes, 18 de junio de 2012

Valparaiso, Limache y Olmue

Había solicitado el ingreso a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Farfana en Santiago de Chile, conociendo el tiempo de la tramitología y superando los avatares de comunicaciones que recibí de parte de la Red de Veedurías del Rio Bogotá, la Asociación de Usuarios, y la Red Nacional de Veedurías, en donde me presentaban ante la empresa Aguas Andinas de Chile, decidí ir por unos días conocer Valparaíso y Viña del Mar. Lo que se me cruzo por el camino fueron Limache y Olmue. La historia es particularmente interesante. Recibí instrucciones y orientación de Nelly recomendando que podía caminar por la playa hasta llegar a un punto cerca del centro de Valparaíso. 



Me dijo que podría ir en el Metro o en transporte público. Al llegar a la avenida que es paralela a la playa, resolví aventurarme en este metro que me parecía original pues corre paralelo también a la línea de la playa y es eléctrico. Compre una tarjeta y me dirigí hacia Valparaíso. Al llegar a la estación me pareció que era muy cerca el recorrido y decidí quedarme en el sistema para viajar hasta el otro extremo de la línea. El recorrido me saco de la costa y me llevo al interior y así llegue a estos sitios rurales y hermosos.


Hice una entrevista con doña Estrella Valenzuela quien sirve como encargada de auxiliar de tarjetas del metro, según le entendí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario