lunes, 18 de junio de 2012

Valparaiso de otra manera

Esta ciudad se mostró diferente a todas las demás por muchas razones.



Al llegar al terminal de transportes de Valparaiso conocí a Nelly quien me ofreció su hotelito, que es su casa transformada en sitio de llegada de muchas personas que quieren conocer este sitio hermoso de Chile, sino que también quieren un sitio donde el estrés queda lejos.



Nelly mas que ser la dueña del hotelito El Oasis en un sitio cercano al limite que separa Valparaiso de Viña del Mar, llamado Villa Esperanza, me acompaño a conocer La Sebastiana, y esta vez, fuimos a dar una vuelta en el "trolly".




Cuando llegamos al trolly le dije a Nelly que me interesaba dar una vuelta en ese sistema de transporte. Al llegar, había un grupo de televisión que estaba grabando algo para un programa juvenil, con referencia de ese sistema de transporte. Me hizo evocar la época cuando unos buses idénticos recorrían la carrera 17 en Bogotá. 




La curiosidad de algo que caracteriza a Valparaiso son sus ascensores:



Caminando por el centro de la ciudad vimos un gaitero haciendo sonar su instrumento.




Nelly me comento que había recibido una invitación a un evento en la plazoleta en frente del monumento de los Héroes de la Plaza Sotomayor en Valparaíso, así que fuimos a ver: “DinAmita show 2 de junio, ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario