martes, 26 de junio de 2012

Con la Familia Internacional en Santiago


Gabriel García, no el famoso escritor colombiano, sino el editor de la revista Conectarte, 


le había escrito a su Facebook cuando llegue a Santiago. Esta revista es un medio de difusión de la Palabra que tiene La Familia Internacional y cubre muchos países. Le había dicho a Joy por el Messenger, que estaba extrañado de la ausencia de comunicación con los hermanos, pues ni en Ecuador, Perú y Bolivia había tenido contacto. Una noche, estaba en Valparaíso conversando con Nelly y me entro una llamada a mi celular. Era Gabriel quien le daba respuesta a mi mensaje de querer conocerlo. Me convido a un encuentro en Santiago y me alegro mucho, pues me hacia falta en todo el recorrido orar en compañía. Fue una reunión bonita, casi similar a las que se viven en Bogotá y sentí el corazón contento.

Me había dicho Gabriel que estaba un tanto ocupado pues estaba organizando la participación del grupo en la ciudad de Constitución, lugar de la costa pacifica al sur de Santiago de Chile. Yo le comente que me gustaría sumarme a esa actividad y el inicialmente no dio respuesta a la idea mía.




Ya la víspera, ya nos habíamos visto en el “encuentro” de los martes y le ratifiqué mi idea, delante del grupo. Así que se fue aceptando mi presencia en Constitución. Mi papel aun no era claro en esa actividad, pero ya ofreci que no importaba no hubiese espacio en uno de los vehículos de algún miembro de la familia y a cambio opte por  viajar en bus hasta esta sorprendente ciudad de Constitución al sur de Santiago de Chile.


Y para compartir de manera especial este momento abrí este espacio para ver como se realizo este taller en: http://solidaridadcontraeltemor.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario