miércoles, 13 de junio de 2012

Valparaiso y la invitación al Festival Internacional de Cine

Recibí instrucciones y orientación de Nelly recomendando que podía caminar por la playa hasta llegar a un punto cerca del centro de Valparaíso. 

v

Sin embargo, el hotel de Nelly no tenia internet y sin decirle buscando un sitio donde descansar y a la vez seguir alimentando el blog, cuando llegue a uno que se veía muy bueno. Al llegar, me encontré con la organización de un festival de cine internacional. Me invitaron, no me hospede allí, pero si me dieron dos invitaciones para ver las películas que se presentarían este día. Llame a Nelly y le dije que la esperaba a las 7 de la noche en la puerta del Teatro Municipal de Valparaíso.
 Nos entrevistamos con el director de prensa y este a su vez nos presento algunos miembros del jurado como la jurado colombiana: Patricia Renjifo Arana.

Entreviste a dos jurados que me ayudaron a contactar: 
Lene Thomsen, de Dinamarca  Presidenta del Jurado



 Joao Federici de Brasil:


No hay comentarios:

Publicar un comentario