viernes, 16 de marzo de 2012

Visitas al blog

Los Rumanos también visitan este blog. Bienvenidos.



Ahora los visitantes son principalmente colombianos pero han aparecido igualmente los amigos uruguayos. Espero ir a visitarlos.



Es normal que los visitantes disminuyan, cuando no se ha vuelto a promover que se visite la pagina. Quedan dos capitulos por adicionar. Por ahora registramos de donde nos siguen visitando.



Casi una semana sin modificar el blog y se han modificado quienes son los visitantes.  De Chile se ha bajado considerablemente a una cifra muy pequeña. Volvieron los rusos a curiosear y esto es sorprendente. Gracias por visitar esta crónica. Estoy programado para volver a Chile para el 31 de agosto. Gracias.


Los hermanos chilenos volvieron a ingresar al blog hasta llegar a ser 320. Gracias por su visita. Este registro lo he editado en el Aeropuerto de Santiago, antes de abordar el viaje.


Llegaron los Mexicanos y los hermanos hondureños al blog, bienvenidos me gusta su llegada como nuevos visitantes.




La novedad son los visitantes de Letonia y el numero de visitantes al capitulo de la visita a la Planta de La Farfana ha seguido en aumento llegando a ser de 94.



Las visitas al blog en esta semana ha tenido novedades y parece que el capítulo dedicado a la "visita a la Planta de Depuradora de Aguas Servidas  de Santiago, ha llegado a una cifra que supera en 100 % los otros capítulos del blog.



Decía que se habían batido los records, pero debo reconocer que de todos los países donde he estado, ninguno había tenido tantos visitantes en una semana. Hoy van 350 y hago un reporte a mitad de semana, para resaltar este hecho. Gracias chilenos por querer conocer este blog.


Chile, bate todos los récords hasta ahora registrados en el numero de visitantes. Hoy 218 se completan en esta semana. Gracias por estar mirando, leyendo o escuchando los documentos compartidos acá.



La sorpresa esta vez corresponde a Italia, que aparee por primera vez


Esta vez los chilenos han superado las cantidades de visitas en una semana en todo el recorrido. Se repite la situación normal de tener mas visitas de internautas del país visitado. Los visitantes norteamericanos superan a mis paisanos colombianos.


Los visitantes chilenos superan por un a los norteamericanos. Mientras los colombianos van de terceros superando por muy pocos a los rusos. 


La presencia de visitantes de los Estados Unidos y la fuerte reaparición de rusos es interesante. Y como ha sucedido en otras ocasiones, en el país donde estoy, es punto de interés. Desde que pase por Ecuador, he compartido unas tarjetas con las personas que he conocido. Esto ha ayudado a consolidar las visitas nuevas que se presentan. 

No han vuelto los rusos: 

Lo que sucede en cada país que visito, provoca curiosidad de las personas que me conocen y quieren ver el blog. Esta vez, Chile, encabeza las visitas.


La novedad que tenemos es la India.

Se puede ver en esta copia de la pantalla, los lugares de la tierra donde hay internautas que han visitado el blog: vaausuaia.blogspot.com 
Se puede resaltar que Rusia, después de Colombia es el país con mas visitantes y Ecuador. Gracias por sus visitas. 


En esta imagen se puede ver la evolución de las visitas al blog. Los visitantes ecuatorianos se han ido en aumento. Gracias por sus visitas.
 
Al llegar a Piura, al Norte de Peru las visitas han evolucionando. Esta semana no han ingresado de Rusia y el numero de visitantes ecuatorianos es importante. Aparecen visitantes peruanos por primera vez.

Los visitantes rusos no han vuelto y los visitantes ecuatorianos han superado a los colombianos. Ahora los peruanos han aparecido como nuevos visitantes y esta creciendo su numero. Gracias por visitar esta pagina.


Amigos gracias por visitarme al blog. La evolución ha sido interesante. Detecto interés por parte de las personas que he visto, o que me he encontrado en los diferentes lugares, principalmente del sitio o país que he llegado.  Hoy se incrementaron los visitantes peruanos y colombianos, pero sigue a la cabeza las visitas de los hermanos ecuatorianos.

Ahora Peru es el lugar de la tierra donde es superior el numero de visitantes: Semana del 12 de abril al 20:

Los internautas de Ecuador desaparecieron como visitantes del blog. Saludamos a los hermanos ecuatorianos para invitarlos a volver a ver el blog.
Ahora es Rusia la novedad en la cantidad de visitantes. Claro Colombia recupero el liderazgo.

Las novedades de la fecha es la llegada de suizos y la gran cantidad de rusos que los hacen ser los mas numerosos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario