sábado, 17 de marzo de 2012

Del Santuario de las Lajas a Potosi



El Santuario esta en el borde entre Ipiales y Potosí. Este bello pueblo se ve desde que uno se va acercando al Santuario. Es muy cerca. Me subí a un vehículo publico que me transporto desde las 3 y media de la tarde que salí, hasta las 4 y media que me regrese. Estuve una hora y fue intensa. El recorrido lo hice en la parte trasera de ese transporte publico. Fue un espacio particular para tomar las fotos. Cuando ya le había dado una vuelta larga a este pueblo y me di cuenta que el conductor se olvido de mi presencia. Le avisé como pude busque un sitio donde tomar un refresco y hacer una llamada telefónica. Luego de entrar a un sitio donde encontré unas instrucciones para hacer una buena oración. En uno de sus párrafos dice: “Antes necesitaba muchas palabras para orar, ahora necesito (sic) mecho silencio, soledad y meditación”. Le dije entonces a la joven que me atendió que tocaba corregir. Luego me encontré con don Edelberto, Jose y Guillermo, tres personas mayores que entreviste. 




Me despedi de ellos y me fui a buscar el transporte para seguir a Ipiales nuevamente. En el transporte que me llevo, conoci varias personas pero fue muy especial haber charlado con Elena, filosofa catedrática en Ipiales. Fue solida su palabra. Lo que dijo antes de grabar fue también interesante. Pronto llegamos y nos despedimos y quede impresionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario