viernes, 2 de marzo de 2012

Popayan Pupiales

La idea es seguir por etapas, así que salí con rumbo a Pasto inicialmente. Llegue al terminal como a las 8 de la mañana y recordando el bus que me trajo hasta acá, que me traía desprotegido con su claraboya dañada. Los vendedores de tiquetes logran convencerlo a uno, de tal forma, que compre tiquete nuevamente en Transipiales. Esta vez, fue en una “van” de marca: Mercedes Benz. Conducido por un conductor nariñense acompañado de su esposa. Esta vez, íbamos rápido y a veces veía al conductor hacer algunas imprudencias. El almuerzo fue en un sitio antes de llegar al Bordo. El paisaje que se ve en hasta esta parte, es la cuenca del rio Patía, Me toco de compañera de silla a la futura abogada Rocío del Socorro Jaramillo, quien iba de receso educativo a su casa en Pupiales. Ver album: Popayan e Ipiales 24 de febrero de 2012:
Popayan e Ipiales 24 de febrero de 2012
Al preguntarle por su municipio, poco a poco me fui convenciendo de ir mas allá del sitio previsto inicialmente, Pasto. Así que cuando llegamos a la terminal de esa ciudad le notifique a la señora ayudante, que seguiría en el vehículo. Rocío resulto ser una buena guía que me indico los sitios por donde íbamos transitando. Llegamos a Ipiales a las 6 de la tarde y nos dirigimos a Pupiales después de haber trasbordado en un colectivo. Llegamos cerca de las 6 y media y me recomendó pedirle al conductor del colectivo que me llevara hasta la puerta del hotelito que estaba abierto. Ella siguió su camino, su novio la llamo muchas veces por el camino, pues están pensando en casarse y el esta pendiente de ella todo el tiempo. Fue una buena compañera y guía hasta acá. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario