miércoles, 29 de febrero de 2012

Popayan

La primera vez que estuve en Popayán tenia 15 años y llegue desde Cali con José Lizarazo Cortés, primo de papa, quien para esa época era jefe nacional de ventas de Colcultura y su proyecto era el “Libromovil” vehículo acondicionado como una librería que se desplazaba por todo Colombia. La ciudad era pequeña y las personas no tenían muchas opciones laborales. Recuerdo muchos vendedores de maní y coco, compitiendo con ellos mismos. Había mucho extranjero, que iban a Silvia y otros sitios a consumir hongos. El puente del Humilladero era un hervidero de jóvenes de muchas partes del mundo compartiendo una etapa de rebeldía y de búsqueda que llamábamos hippies.
Luego, mi retorno fue como ejecutivo de Helados La Fuente, viendo como había sido la transición de la ciudad después del terremoto. La ciudad que me toco ver ahora es diferente, cambio su inercia y se ve evolucionada, grande, con otras perspectivas. Bella, extendida y ansiosa.



Me encontré a la salida del terminal con Luz Mileni Velazco Chirimuscay, quien acepto inicialmente que le tomara una foto, hablando por celular y después mientras recibía sinnúmero de llamadas, dimos vueltas por la ciudad, le conté sobre mi viaje, entramos a un internet, después de un refrigerio y le compartí la idea del viaje.
Popayan 23 de febrero de 2012

En el centro del parque Caldas grabamos que había e hicimos un paneo mostrando 360 grados del sitio.

Después me conto quien era, que hacia y para eso los invito a mirar su entrevista.

Entrevistar a Luz Mileni Velazco Chirimuscay fue importante y un orgullo haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario