miércoles, 25 de abril de 2012

Lima primer día y sus mazamorreras


Goce de una ciudad que me mostro su amabilidad, su gastronomia, ademas de enterarme de su apodo para  los limeños, tema que me compartió Graciela, la guarda que me colaboro con mucha atención y con mucha especialidad.




La presentación del cambio de guardia del Palacio Presidencial peruano es un evento cultural muy interesante. El vals ¨Limeña¨ fue el inicio de las melodías interpretadas. Fue especial.





LIMEÑA - Vals
Limeña que tienes alma de tradición, Repican las castañuelas de tu tacón pasito a paso vas caminando, por la vereda que va entonando, como si fuera un bordón compases de marinera con tu tacón, Boquita de caramelo cutiz de seda Magnolia que se ha escapado de la alameda En tu sonrisa hay un pañuelo que enamorado llega hasta el cielo Perfumado de Jazmin, para bailar marinera con San Martín(bis)







Un asistente a este evento dijo que una de las melodías interpretadas fue una "Marinera Norteña" y otra fue una "Guaina"




"El orden no altera el producto". Es un principio factorial de las matemáticas, que he resuelto aplicarlo en los video-clips, que grabe y he compartido en este blog. Acá lo importante es el momento y la música que interpretan estos militares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario