lunes, 2 de abril de 2012

Quito a solas, el equinoccio y con nuevas amistades

Pablo Guaña, me facilito el apartamento de su sobrina que vive en Londres, así que permanecí en Quito en un sitio muy cómodo al norte de la ciudad, en un quinto piso, desde donde veía de cerca el aeropuerto de Quito y la base aérea de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Veía salir y llegar aviones permanentemente. 

Desde que salí de Bogotá, no había estado solo en un espacio. En hoteles todos los días salvo los días que permanecí en Cali, pues me estuve en la casa de la familia Caviedes, que conozco desde cuando viví hace unos años en esa bella ciudad. Tenia de todo menos estufa. Fabrique una con una lata de atún y con algodón y alcohol industrial. Me prepare mi café y algunas veces tibie huevos al desayuno. Fue un reto interesante. 


Este me sirvió para encontrar los amigos vallunos que atienden un restaurante muy colombiano de una paisa, donde se acercan de otros sitios de Colombia.

Tierra Bella restaurante de colombianos en Quito


El 21 de marzo, al medio día pensé que no iba a ver el fenómeno del sol cayendo verticalmente. Sin embargo cuando caminaba por el centro de Quito, tome varias fotos que comparto. Muy interesante.

 

La necesidad de comunicción con las personas queestán en Ecuador y el no funcionamiento de mi celular colombiano de Comcel, me obligaron a adquirir un aparato en Quito. Fue un momento simpático en la oficina cuando decidí grabar un video con el joven que me atendió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario