lunes, 2 de abril de 2012

Mirando las personas que participaron en las Marchas hacia Quito y las contramarchas


Finalizamos este recorrido en la Biblioteca, haciendo gestión para publicar una de sus tareas realizadas. Queda pendiente, pues a menos de una cuadra, esta el parque El Arbolito, uno de los lugares donde se concentraron los partidarios del presidente Correa de Ecuador. 

Presidente Rafael Correa
Nos acercamos y en un momento ya estábamos en la mitad de la calle que hacían los miembros de la seguridad del presidente. Pablo se encontró con un paisano importante, oficial. Este nos invito a que fuéramos a palacio al otro día. Le dijimos que si y esto nos ratifico ante los soldados, policías y ciudadanos que podíamos seguir en ese sitio de privilegio. El presidente en pocos minutos apareció en su vehículo y se dejo ver. Tome varias fotos, pero al pasar el vehículo al lado mío, recibí los empujones de quienes iban rodeándolo. Normal en una situación como esta. Alcance de todas maneras de tomar varias fotos.



Después de un discurso el presidente abandono el parque del Arbolito y una procesión inmensa camino hasta el monumento donde murió Eloy Alfaro y siguió hacia el Parque de la Libertad, otro lugar  donde se concentraron los adeptos del presidente.

1 comentario:

  1. En la tarde de ese importante día en la historia reciente del Ecuador gravamos con la cámara de Pablo Guaña Quimbiulco este video que quedó en Facebook: https://www.facebook.com/pedropablo.guanaquimbiulco/videos/10205120683478600/?theater

    ResponderEliminar