domingo, 29 de abril de 2012

Visita a la sede de la municipalidad de Lima


Pasamos por la sede de la municipalidad de Lima con timidez. Se me había olvidado, que en la Municipalidad de Trujillo la atención fue excelente y no se me había ocurrido que en la capital de Perú, me podrían atender mejor. 



Pedimos permiso para tomarnos una foto en la entrada. Unas personas que venían de interior del edificio firmaron el libro de visitas. 




Esto me hizo preguntar si nosotros podíamos entrar. La guía nos dijo que después de una inscripción en una oficina en la parte posterior de la sede era suficiente para ingresar y tener una visita guiada. Interesantísima, llena de historias, arte, y salones bellamente adornados. 


Estuvimos Sakia, Cristian y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario