sábado, 12 de mayo de 2012

Machu Picchu



Me recogieron en el hotel en Cusco a las 3 de la mañana para llegar a tiempo a las 6 para tomar el tren que nos llevo a Machu Picchu. En el transporte conocí a dos jóvenes: uno argentino, químico, y otro costarricense, chef. Conversamos por el camino y compartimos conceptos ambientales, geológicos, históricos y en especial de las realidades que vivimos en nuestros países. 



Alguna de las palabras que recogí del guía.





Otras palabras de nuestro guia en Machu Picchu.



Nuevos amigos argentinos Ana Lia y Ezequiel en Machu Picchu. Nuestra conversación fue interrumpida por la aparición en nuestras cabezas de un condor.




Sorprendente la cantidad de personas de todo el planeta caminando por este sitio. 2153 personas habían ingresado a la ciudad a las 2 y 10 de la tarde.



Transformación de Machu Picchu según peruana Mónica Botter.





Entrevista con dos bellas peruanas.




Al tratar de alimentarme en el restaurante aledaño al acceso principal de la ciudad, al preguntar por el menú, me enseñaron la carta y quede aterrado por los costos de cualquier tipo de alimento allí. 30 dólares  por un buen almuerzo. Resolví ir a tomar el almuerzo en Aguas Calientes.



Como le compre su disco compacto me regalo otra melodía para mi sorpresa y del resto de comensales de este sitio.



Mientras disfrutaba un café después del almuerzo apareció Luciano este artista que me deleito un rato con su arpa que el mismo fabrico.



Karla, joven de Argentina me da sus impresiones sobre su paso de turismo por el Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario