lunes, 14 de mayo de 2012

Primera gestión en Puno


Apenas llegue y me instale en el hotel, que pedí me quedara lo mas cerca de la Municipalidad, corrí hasta sus oficinas para conseguir la cita con el encargado del proyecto de la Bahía Interna de Puno.






Había viajado desde la mañana y aunque estaba cansado y contento, logre entrar a la sede en el último minuto, como de película, corrí por sus instalaciones y me acorde que esta ciudad a orilla del gran lago Titicaca, esta a 3810 metros de altura sobre el nivel del mar, fui subiendo las gradas o escaleras y llegue al despacho del señor alcalde de la ciudad. Busque la oficina de los asesores y ellos me hicieron la tarea. Localizar al licenciado Willy Maldonado. Me facilitaron su numero celular y después de haber salido de la oficina, concrete para el siguiente día, el martes 17 de abril, como si no fuera el mejor día, pues con el grupo de comunicación de la Agenda Ciudadana de Seguimiento Fiscal a la Descontaminación del Río Bogotá, un encuentro virtual los martes. La víspera llame a Martha Luquez para comentarle con la eventualidad de hacer una transmisión en directo por Justin TV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario