sábado, 28 de abril de 2012

Cerro San Cristobal

Subir al cerro de San Cristóbal fue un plan B, pues la idea original era acceder al Palacio de Gobierno del Perú, desafortunadamente no me informaron cuando me dijeron que podía entrar a visitar que tenía que inscribirme previamente. Entonces…… de “sábado santo”, nos ofrecieron ir al mirador mas interesante de Lima.



2 comentarios:

  1. Gabriel Eduardo, me llamo la atencion lo de la recoleccion de botellas, ellos estan reciclando para construccion de casas como lo ha explicado un grupo de Medellin? he visto fotos y quedan hermosas!!!!...tambien lo hacen con las botellas plasticas. Genial, es decir, se le esta colocando un oficio para disminuir la contaminacion con la parte plastica y tambien la de los vidrios.

    ResponderEliminar
  2. Esta cantidad de botellas residuales son el producto de una costumbre que hay los viernes santo, que consiste en llegar con botellas de vino y pan que preparan especialmente para beberlas durante parte de la noche, a la luz de muchas velas! Según me comentaron, pues el olor a quema es fuerte en el lugar.

    ResponderEliminar