viernes, 17 de febrero de 2012

Estoy ultimando detalles para salir

Me faltan pocas cosas por acabar de organizar. Entre otras, la maleta. Que pensé que la podía comprar en Chapinero y me resulta un poco cara. Vi una grande con rodachines. No pienso llevar muchas cosas.
Resulto la novedad de llevar una nevera que me dona María Teresa para la granja. Entonces con Mauro vamos a ir a Sesquilé a llevarla, mañana sábado 18 bien temprano.
Mañana les cuento como nos fue.
Igualmente en la casa de Estrellita de la Familia Internacional, hay celebración de aniversario de la "Familia" además me parece muy especial, tener esta oportunidad para saludarlos y recibir todas las oraciones y bendiciones en el inicio de viaje.
Haber salido, fue un proceso de mas de 30 años y en el ultimo año y medio algo con expectativas y dudas. Estoy contento por haber cumplido, gracias a Dios!!!
Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario