miércoles, 22 de febrero de 2012

Honda - Cali


Viaje de noche. Me acompañó Jimena hasta el punto de embarque.





El bus paso por Manizales, Pereira e intermedias. Me gusto ver la carretera como pasajero, pues la última vez que pase por esta ruta lo hice en compañía de Augusto Cuellar, líder muy importante de la Asociación Red de Envejecimiento Activo y Digno - Tiempos de Colombia, Gladys María Ropero, líder comunal y recientemente integrada a Tiempos de Colombia, Esperanza Avellaneda, líder comunal del barrio El Pantanito y novia de Rito Sierra, presidente de la Junta Comunal del mismo barrio. Este recorrido lo hicimos por el eje cafetero y se puede ver en. Cuando pasamos por Manizales eran un poco mas de la media noche y el terminal estaba solo.





En este recorrido me correspondió de compañera de recorrido una señora que llevaba su periquito australiano en una bolsita de lana tejida:





Me ubique en un hotelito cerca al primer sitio donde llegue a Cali, recién casado, en el barrio Versalles. La ciudad ha cambiado. He tomado pocas fotos, pues me han advertido mucho por la inseguridad. Algunas casas de amigos ahora son edificios, entonces buscarlos ha sido por internet. El famoso MIO, es cómodo para viajar y las personas siguen siendo muy atentas.
Me he dedicado a subir en internet las fotos y videos pendientes. Mañana sigo para Popayán y no me detengo mucho para continuar hacia Pasto e Ipiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario