domingo, 1 de julio de 2012

Hoy 1 de Julio regreso a Colombia

Si, me toco, pues se me quedo mi tarjeta en un cajero, creo. Y me quede sin efectivo para continuar. Gracias a todos los que me recibieron, me ayudaron y me permitieron abordar por un rato a sus vidas y a los visitantes del blog, por curiosear en mis historias. Me hace falta un capitulo de la visita a Temuco, el ultimo sito al sur del Imperio Inca, (según me comentaron).



Y retorno de la manera inesperada pues voy volando haciendo escala en Lima, para continuar a Bogota y llegar a las 11:05 de la noche.



NOS VEMOS DESPUES...!!!

Antes de viajar visite en Santiago la calle Concha y Toro. Cerca del hotel donde me hospede. Acá se pueden ver otros matices de esta ciudad: El arte, la cultura, su patrimonio, el uso y la alegría de algunos en el espacio publico. El amor de las parejas y el cuidado en el detalle de lo que han construido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario