jueves, 5 de julio de 2012

Llegue a Bogotá pero se me subió el azúcar

La dieta de estos días no ha sido la mejor y esto ha provocado que se me haya subido el azúcar. Ofrezco excusas por no haber vuelto a publicar. Sin embargo, hable con mi amiga Maria Teresa Angulo, esposa de Mauricio Leyva quienes me invitaron a consumir "factores de transferencia", producto que me habia servido durante todo el recorrido. Al preguntar por una recompra, me dijeron que ahora el producto es: Ganocafe: 
http://colombia.elganocafe.com/huamanpumayalacolombiano  

2 comentarios:

  1. Gabriel Eduardo, es importante tu salud, ante todo, ya tendras tiempo para actualizarnos en tu recorrido...un abrazo fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus preocupaciones. Dios te Bendiga...!!!

    ResponderEliminar