lunes, 30 de julio de 2012

En el limite sur del imperio Inca

Llegamos a Talca, por donde transita el río Maule y fuimos con Juanita, mi guía de esta región hasta Pelarco. 


Estuvimos conversando sobre la agricultura de Pelarco

 
Con los dueños de Cal Canto en Pelarco conversamos en un sitio muy acogedor sobre como se vive en esta bella region chilena.

jueves, 5 de julio de 2012

Llegue a Bogotá pero se me subió el azúcar

La dieta de estos días no ha sido la mejor y esto ha provocado que se me haya subido el azúcar. Ofrezco excusas por no haber vuelto a publicar. Sin embargo, hable con mi amiga Maria Teresa Angulo, esposa de Mauricio Leyva quienes me invitaron a consumir "factores de transferencia", producto que me habia servido durante todo el recorrido. Al preguntar por una recompra, me dijeron que ahora el producto es: Ganocafe: 
http://colombia.elganocafe.com/huamanpumayalacolombiano  

domingo, 1 de julio de 2012

Hoy 1 de Julio regreso a Colombia

Si, me toco, pues se me quedo mi tarjeta en un cajero, creo. Y me quede sin efectivo para continuar. Gracias a todos los que me recibieron, me ayudaron y me permitieron abordar por un rato a sus vidas y a los visitantes del blog, por curiosear en mis historias. Me hace falta un capitulo de la visita a Temuco, el ultimo sito al sur del Imperio Inca, (según me comentaron).



Y retorno de la manera inesperada pues voy volando haciendo escala en Lima, para continuar a Bogota y llegar a las 11:05 de la noche.



NOS VEMOS DESPUES...!!!

Antes de viajar visite en Santiago la calle Concha y Toro. Cerca del hotel donde me hospede. Acá se pueden ver otros matices de esta ciudad: El arte, la cultura, su patrimonio, el uso y la alegría de algunos en el espacio publico. El amor de las parejas y el cuidado en el detalle de lo que han construido.